ANUNCIO

GRANDSLAM

GRANDSLAM

Una buena cosecha para los sembrados

Esta vez los favoritos no han fallado en el Grand Slam y se mantienen con vida en la pelea por la conquista del Roland Garros.

Con las victorias del español Rafael Nadal, Novak Djokovic, María Sharapova, Victoria Azarenka y un día antes Serena Williams, los favoritos se instalaron en la fase de Cuartos de Final del Abierto de Francia.

GRANDSLAM

Un torneo diferente

Por más de un siglo, Wimbledon ha sido protagonista de la historia del tenis y este año no es diferente. 

En el primer día, Venus Williams perdió contra Elena Vesnina, mientras que Maria Sharapova cayó en la cuarta ronda.

Sin embargo, fuera de la cancha, Wimbledon también ha sentando importantes precedentes.

Desde los años 20, el club de tenis All England Lawn, en el cual se ha jugado el Grand Slam desde 1877, financia sus actividades de una manera muy particular.

El club vende bonos, como cualquier otro gobierno del mundo. 

GRANDSLAM

¡Vaya susto!

Dos de los favoritos para llegar al menos a la Final del Grand Slam que se disputa en Francia vivieron momentos de mucha tensión y tuvieron que sacar su mejor tenis para poder seguir con vida en el torneo.

Mientras que el suizo Roger Federer tuvo que remontar una desventaja de dos sets, el serbio Novak Djokovic protagonizó su batalla más desgastante en lo que va del torneo.

Federer derrotó 3-6, 6-7 (4), 6-2, 6-0 y 6-3 al argentino Juan Martín del Potro, asegurando su presencia en las Semifinales  del Abierto de Francia.