ANUNCIO

GOBIERNO2015

GOBIERNO2015

La traición a Margarita

Dos exfuncionarias panistas que trabajaron con la alcaldesa de Monterrey, denunciaron presuntas irregularidades incurridas en la gestión de Margarita Arellanes como delegada de la Sedesol en Nuevo León.

La queja fue presentada por ambas exservidoras públicas un día antes de concluir una administración saliente y motivó una solicitud de auditoría para investigar el asunto.

La acusación es por presuntas encuestas falsificadas, firmas apócrifas en documentos y anomalías administrativas.

GOBIERNO2015

El delegado y su socio de Miami

Félix González Canto tiene socios que fueron beneficiados con obra pública en Yucatán durante el gobierno de su amiga y actual secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.

El delegado del tricolor en Nuevo León abrió en Miami, Florida, una empresa denominada Ener Investment Corp, con su socio Ricardo Javier Gamboa García.

La compañía está registrada con el domicilio 7771 NW 41 ST, en Hollywood, Florida, una población de veraneo muy cerca, hacia el norte, de Miami Beach.

GOBIERNO2015

El delegado no grato

El nombramiento del senador y compadre de Felipe Enríquez como delegado del PRI en Nuevo León abrió dos claros frentes con aspiraciones tricolores para el 2015.

Por un lado la tercia del gobernador Rodrigo Medina, conformada por la senadora Ivonne Álvarez, el diputado federal Pedro Pablo Treviño y, desde el lunes en la noche, por su nuevo secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas.

Y en el otro frente está el apoyo desde el PRI nacional para la senadora Cristina Díaz, compañera de bancada y amiga del nuevo delegado del CEN priista en el estado.