GIGNAC

GIGNAC

¿Cansado de México?

André-Pierre Gignac perdió los estribos y amenazó con irse del futbol mexicano.

Dos días después de perder la final ante Chivas y tener un incidente con un reportero de Guadalajara, quien acusó al francés de haberlo agredido, el jugador de los Tigres hizo valer su derecho de réplica en redes sociales.

El ariete galo arremetió contra el periodista Yussiff Caro,  de Televisa, a quien tildó de “mentiroso” y aseguró estar “cansado de escuchar mentiras”, dejando entre ver que podría abandonar el país.

GIGNAC

El mejor pagado de México

Football Leaks contraataca y su más reciente víctima fue el futbolista francés André Pierre Gignac, al revelarse una parte de su contrato con Sinergia Deportiva, donde se ventila su jugoso sueldo anual de un millón de euros.

El sitio especializado en filtrar documentos del mundo del futbol de carácter privado, publicó parte de lo que sería el convenio entre el goleador y Club Tigres, donde se especifica un pago de 1.13 millones de dólares para los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

GIGNAC

El lenguaje del futbol

Sin importar los 9,213 kilómetros que existen entre su natal Martigues, Francia, y su nueva ciudad Monterrey, México, el delantero de 29 años, André Pierre Gignac ha hecho que valga la pena dejar el primer mundo por la calidez del suelo latinoamericano.

Convertido en la contratación más costosa en la historia del Club Tigres, Gignac abrió una puerta a la internacionalización de un equipo, una liga y un continente completo, considerando que hace meses jugó la Copa Libertadores.