ANUNCIO

FRAUDEBLATTSALAT

FRAUDEBLATTSALAT

Procuraduría informa que integra las pruebas en caso Blatt Salat

La Procuraduría de Justicia estatal informó que está integrando las pruebas en torno a la denuncia de fraude contra Javier Enrique Mansur Alcántara, dueño de la franquicia Blatt Salat Haus.

A un año de este litigo, aún la autoridad estatal no tiene una consignación contra Mansur Alcántara.

Fuentes de la Procuraduría revelaron que se han tomando las declaraciones de los inversionistas afectados, pero reconocieron que ya llevan bastante tiempo con este caso.

FRAUDEBLATTSALAT

Rechaza ‘cocinar’ ensalada de fraudes

Enrique Mansur Alcántara, dueño de las franquicias Blatt Salat Haus, aseguró ante el Ministerio Público que son falsas las imputaciones por fraude que le hace un grupo de inversionistas.

En su declaración, Mansur Alcántara rechazó haber maquinado un engaño con la intención de evadir el pago por la compra de tres de estos negocios de ensaladas.

El propietario de Blatt Salat Haus rindió su declaración ministerial por escrito, en calidad de indiciado, desde el pasado mes de diciembre por la denuncia penal que interpuso en su contra un grupo de inversionistas regios.

FRAUDEBLATTSALAT

Inversionistas exigen actuar a Procuraduría

Los inversionistas que acusan de fraude al dueño de las franquicias Blatt Salat Haus, Enrique Mansur Alcántara, aseguran que la Procuraduría estatal tiene elementos suficientes para consignar penalmente a este empresario.

Antonio Guerra Muller, uno de los inversionistas afectados, sostiene que Mansur Alcántara ha maquinado una serie de engaños y artimañas con la intención de no pagar los 4 millones de pesos por la venta de estos negocios.

FRAUDEBLATTSALAT

Denuncian ensalada de fraudes

Un grupo de empresarios presentó una denuncia penal por fraude en contra del dueño del negocio de franquicias Blatt Salat Haus.

Los particulares acusan a Javier Enrique Mansur Alcántara, de maquinar un engaño para despojarlos de tres restaurantes de esta cadena de ensaladas que operaban en la Ciudad.

La querella está presentada en la Procuraduría General del Estado y actualmente el Ministerio Público de Nuevo León investiga la acusación en contra de Mansur Alcántara.