ANUNCIO

FCBARCELONA

FCBARCELONA

Tras el sustituto

Se “apagó” una estrella, pero la vida continúa. Después de concretarse la salida de Neymar de la institución azulgrana, deberá buscarle un sustituto a la brevedad porque el comienzo de la temporada 2017-2018 está a la vuelta de la esquina.

Para ello dispone de 222 millones de euros que el París Saint Germain pagará por la carta del brasileño, por lo que ya comienzan barajarse nombres para suplir a “Ney” y jugar al lado de Lionel Messi y Luis Suárez, los otros peces gordos de la delantera de los catalanes.

FCBARCELONA

Se va Vilanova

Un nuevo golpe recibió el FC Barcelona, tras anunciarse en una rueda de prensa con carácter de urgencia, en la que el presidente del club Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta, anunciaron que Tito Vilanova no continuará en el club azulgrana la temporada que viene.

La razón de dejar su puesto en el banquillo azulgrana no es más que la recaída de su enfermedad, esa misma que ya lo mantuvo apartado de los terrenos de juegos la temporada pasada. 

FCBARCELONA

Sin festejo a Thiago

Sobre el minuto 90 marcó el gol, se llevó el dedo a la boca simulando el chupón de Thiago pero nada pudo hacer Lio Messi para impedir la derrota de 2-1 del Barcelona contra el Celtic en Glasgow.

Dos llegadas fueron suficientes para que los locales se quedaran con la victoria en medio de un cuadro blaugrana que abrió la cancha, buscó los espacios, intentó e hizo lucir al portero Forster que tapó hábilmente al argentino la gloria en un par de ocasiones.

FCBARCELONA

¿Nueva playera?

Se acerca el fin del año y comienzan los rumores sobre las nuevas equipaciones o uniformes de los principales clubes de futbol.

Una de esas supuestas novedades apareció en la red y se trata de la que sería la nueva playera del Barcelona para la temporada 2013-2014.

Una camiseta con las franjas azules más estrechas que las rojas y el patrocinador de Qatar Foundation en el pecho comenzó a tomar fuerza.

Anteriormente ya se había rumoreado que la segunda equipación para el próximo año sería con la señera catalana.

FCBARCELONA

Jugarán con su historia

Por primera vez en la histora del club, el FC Barcelona jugará con una playera que mostrara los colores de la bandera catalana.

La marca deportiva que viste a los azulgrana proyecta que la segunda equipación para la temporada 2013-2014 sea con los colores de la Senyera.

El diario Sport reveló esta posibilidad al enterarse que los rectores barcelonistas desean configurar vestimentas que recuerden el vínculo del club azulgrana con Catalunya. La  novedad sería histórica, ya que nunca antes el Barça ha lucido estos colores en una de sus camisetas oficiales.

ANUNCIO