<?=bloginfo('name');?> EURO2016 Archivos | Reporte Indigo

EURO2016

EURO2016

De histórico a legendario

Ya han hecho lo suficiente para ganarse un lugar en la historia del futbol mundial, pero los integrantes de la selección de Gales quieren mucho más.

Este equipo, que nunca antes había participado en la competencia continental, aún no quiere despertar de su sueño europeo, y tratarán de hacer de este momento algo legendario cuando se enfrenten a Bélgica a las 14:00 horas, tiempo de México.

En el segundo partido de los Cuartos de Final de la Euro2016, los galeses llegan como víctimas ante el equipo belga, pero no pueden ser vistos como un cheque al portador.

EURO2016

El campeón ha muerto

Ante el rival al que hace cuatro años venció para conseguir su tercer título de Europa, España entregó su corona, por lo que el futbol del viejo continente tendrá un nuevo monarca .

La Furia Roja dejó vacante el título de campeón luego de que Italia supiera aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo 2-0.

Giorgio Chiellini y Pellé hicieron los goles de los italianos, quienes pudieron terminar con un marcador más amplio, pero David De Gea destacó en el partido tras evitar en al menos cuatro ocasiones la caída de su marco.

EURO2016

El otro Brexit de Inglaterra

Los escritores y productores ya tienen una nueva historia de inspiración y éxito para llevar a la pantalla grande en los próximos años.

Una selección que nunca ha participado en una Copa del Mundo, una que por primera vez disputa una Eurocopa de naciones, consiguió el que es hasta ahora su mayor logro en el futbol profesional.

EURO2016

El histórico CR7

Con doblete goleador, uno de taquito, y una asistencia, Cristiano Ronaldo condujo a Portugal a los Octavos de Final, en donde se proclamó como el primer jugador en la historia en marcar en cuatro ediciones de Eurocopa distintas.

Un dramático resultado de 3-3 contra Hungría fue suficiente para que los lusos se colaran a las finales como mejor tercer lugar de la fase de grupos, en donde se enfrentarán a Croacia el sábado a las 14:00 horas de México.

EURO2016

En alerta roja

Las alertas están encendidas, la Eurocopa 2016 es un evento vulnerable al terrorismo y por ende las autoridades no han dejado de lado reforzar la seguridad, tanto que ya dieron cuenta de la primera detención de un hombre armado.

El jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), Vasil Hricak, confirmó la detención del francés Gregoire Moutaux, de 25 años, el pasado 21 de mayo, quien pretendía atentar contra la Eurocopa con sede en Francia, pues se le encontró todo un arsenal de armas en su vehículo.