<?=bloginfo('name');?> EURO2012 Archivos | Reporte Indigo

EURO2012

EURO2012

¡Es mucha furia!

Vaya Final épica la que nos entregaron “La Furia” y la “Nazzionale”. El 4-0 fue demasiado castigo. Los Dioses del Estadio se ensañaron con ellos, la Final fue pareja, muy pareja, de ida y vuelta con opciones para los dos lados, sólo que la jerarquía no sólo se presume, se impone y hoy ese privilegio es de España.

EURO2012

Efectividad alemana

La etiqueta de favorita para llevarse la edición actual de la Eurocopa aún le sigue quedando bien a la selección de Alemania.

Aunque se toparon un representativo danés que luchó hasta el final e incluso acarició el empate faltando 10 minutos para que concluyera el encuentro en la Arena Lviv, el combinado germano se quedó con el triunfo y aseguró un paso perfecto de tres victorias en igual número de partidos en la primera fase de la Euro.

Lukas Podolski abrió el marcador a los 19 minutos, pero cinco más tarde llegaría la anotación de Michael Krohn -Dehli. 

EURO2012

Dueños de su destino

En el Grupo A de la Eurocopa 2012 las cosas se aprietan y luego de dos jornadas, los cuatro equipos tienen el futuro en sus manos tras los resultados de ayer.

Aunque los checos y los rusos son los únicos que han ganado en este sector, los polacos y hasta los griegos, que aún no conocen la victoria en la presente edición de la Euro, mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

EURO2012

Éste no lo podemos perder

Unas horas antes del atranque del Rusia vs Polonia en el majestuso Estadio Nacional de Varsovia, cerca de 3 mil aficionados rusos decidieron llegar al estadio como lo hace la mayoría de los aficionados que llegan a vivir la Euro, caminando por las calles del centro de la ciudad, poniendo rumbo a la Explanada del Estadio Monumental.

Varsovia es una de las ciudades más hermosas y emblemáticas de Europa del Este, su Centro Histórico es impactante con su Castillo Real que lo domina todo.