<?=bloginfo('name');?> ESTEBANGUTIERREZ Archivos | Reporte Indigo

ESTEBANGUTIERREZ

ESTEBANGUTIERREZ

Futuro electrizante

Nada le descarga la pila al regiomontano Esteban Gutiérrez, quien dio una muestra de lo que vivirá a partir del próximo fin de semana, cuando debute en la Fórmula E.

El monoplaza eléctrico que conducirá el regiomontano en su nueva aventura dentro del automovilismo, recorrió 350 metros del Paseo de la Reforma ante la mirada de varios seguidores que le desearon suerte en esta Fórmula Eléctrica.

Llegar cuando la temporada ya está iniciada no es algo que le preocupe a “Guti”, quien fuera parte de escuderías como Hass y Sauber.

ESTEBANGUTIERREZ

‘Cabalgará’ con Ferrari

La temporada 2015 está salvada para Esteban Gutiérrez, pues iniciará el año como piloto de pruebas de la Escudería Ferrari.

Este lunes la ‘Scuderia’ informó que a partir de la próxima campaña “Guti” pasará a formar parte de la plantilla como volante de reserva, un puesto de importancia considerando la experiencia por adquirir.

ESTEBANGUTIERREZ

A ‘comenzar’ la temporada

Los cambios aerodinámicos del auto de Sauber tienen al piloto Esteban Gutiérrez con la fe ciega de recuperar un poco la temporada 2014 de la Fórmula Uno.

El volante mexicano y su escudería reportaron mejoras en el C-33 Ferrari para el arranque de la gira del campeonato por Europa. La primera parada es Barcelona, hasta donde llegan las ganas por elevar la competitividad.

“Tenemos esperanzas muy positivas empezando la temporada europea con los cambios que tenemos en el coche, tenemos fe y confianza de que van a funcionar. 

ESTEBANGUTIERREZ

Sin freno por la revancha

Habrá una nueva oportunidad para que el automovilismo mexicano se saque la espina y pueda destacar en la Fórmula Uno el próximo año.

Semanas después de que se anunciará que Sergio Pérez seguiría en el Gran Circo al llegar a un acuerdo con la escudería Force India, el equipo de Sauber mantendrá al regiomontano Esteban Gutiérrez como uno de sus pilotos.

Sitios como www.autoweek.com, informaron que la escudería suiza se quedaría con el mexicano tras un cambio de parte de los directivos.

ESTEBANGUTIERREZ

Esteban toma su tiempo en F1

Esteban Gutiérrez sumó sus primeros puntos en la Fórmula Uno en el pasado Gran Premio de Japón, pero aunque tardó 13 carreras para lograrlos, para el piloto mexicano lo más importante es que está dando pasos sólidos.

El volante de la escudería Sauber, quien se tomó un receso para pasar tiempo con su familia en Monterrey, dijo presionarse a si mismo para conseguir los resultados, pero sobre las críticas de no figurar en los primeros lugares aseguró que no se tomará el tiempo de atenderlas.