Reporte Indigo ESPECIAL Archivos | Reporte Indigo

ESPECIAL

ESPECIAL

Para honrar la historia

Oficialmente los Pumas y la marca Nike dieron a conocer el tercer uniforme que utilizarán los felinos para este Clausura 2018. El diseño honra la historia del equipo universitario al presentar al gran Puma al frente y el color dorado. Irá  acompañado de un short blanco y medias doradas.

ESPECIAL

Dominio latino

Con Venezuela y Uruguay en las Semifinales de la Copa del Mundo Sub 20, Latinoamérica sería la región con más representantes en esta fase del torneo.

La Vino Tino se impuso 2-1 a Estados Unidos, mientras que en serie de penalties, los charrúas eliminaron 5-4 a Portugal. A ellos podría unírseles México, que a las 6:00 de la mañana de hoy sostuvo su compromiso contra Inglaterra.

ESPECIAL

‘Chuky’, cerca del Celta

En Vigo, ya se preparan para la llegada de un nuevo fichaje, uno en forma de estrella. Se trata del jugador de Pachuca, Hirving Lozano, que firmaría por cuatro temporadas a cambio de 12. 5 millones de euros.

Esta cifra se pagaría en tres plazos por el 80 por ciento de los derechos del jugador, que será presentado cuando pase el reconocimiento médico del equipo español.

ESPECIAL

Entrada gratuita

Morelia — La directiva del Morelia anunció que sus aficionados podrán entrar gratis al estadio Morelos el próximo sábado cuando reciban a Pumas, partido donde se juegan la permanencia en Primera División y podrían descender si pierden y se combinan resultados.

ESPECIAL

¡Al fin tiene su jersey!

Los jerseys robados por fin regresaron a su dueño.

Tom Brady ya tiene en sus manos las casacas que le fueron despojadas durante las ediciones XLIX y LI del Super Bowl, encontradas en posesión de un periodista mexicano.

Robert Kraft, propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, entregó al mariscal de campo las prendas en un acto simbólico, tras semanas de haber sido rescatadas de la casa de Mauricio Ortega, exdirector del diario La Prensa, principal señalado.