<?=bloginfo('name');?> EJIDOSANNICOLáS Archivos | Reporte Indigo

EJIDOSANNICOLáS

EJIDOSANNICOLáS

Se deslinda Russildi de conflicto de interés

El secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Roberto Russildi Montellano, se deslindó ayer del conflicto legal que existe por la posesión del Ejido San Nicolás.

A través de una carta enviada por el área de Comunicación Social del Estado, el funcionario aseguró que dejó de ser apoderado del fideicomiso privado que reclama las tierras en el municipio de Escobedo dos semanas antes de tomar protesta como secretario del gabinete del gobernador Jaime Rodríguez.

EJIDOSANNICOLáS

Exigen a Russildi deslinde

Diputados del Congreso local pidieron a Roberto Russildi, secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, que aclare su participación en el fideicomiso Scotiabank Inverlat con el que reclama la propiedad de tierras a los habitantes del Ejido San Nicolás, en el municipio de Escobedo.

El coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas, puso sobre la mesa del debate que el funcionario estatal tendría que someterse a la declaración tres de tres para dejar en claro que no tiene algún conflicto de intereses.

EJIDOSANNICOLáS

Russildi en conflicto

Roberto Russildi, secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, aparece como apoderado del fideicomiso con el que Scotiabank Inverlat reclama la propiedad de tierras a los habitantes del Ejido San Nicolás, en el municipio de Escobedo.

En 1936, el entonces presidente Lázaro Cárdenas otorgó la propiedad de las tierras a un grupo de campesinos a través de un decreto presidencial.