<?=bloginfo('name');?> DIEGOREYES Archivos | Reporte Indigo

DIEGOREYES

DIEGOREYES

Le ‘salen alas’

El mercado veraniego de fichajes se ha cerrado en Europa.

 

Algunas “compras de pánico” se concretaron, como el caso del mexicano Diego Reyes, quien jugará a préstamo por el resto de la temporada con el Espanyol de Barcelona.

 

DIEGOREYES

Será un nuevo ‘Dragón Azteca’

La “mexicanización” del Porto parece que va en serio y su siguiente movimiento sería el jugador del Pachuca, Héctor Herrera.

Apenas unas horas después de haberse oficializado la contratación de Diego Reyes, el Porto de Portugal habría acelerado las negociaciones para hacerse con los servicios del mediocampista quien actualmente juega para los Tuzos.

El movimiento sería de la misma forma que el de Diego  Reyes, es decir, jugaría el Clausura 2013 con el equipo hidalguense y terminando el torneo se incorporaría con la escuadra lusitana.

DIEGOREYES

Portugal se mexicaniza

Para el verano de 2013, el idioma español podría ser una nueva lengua entre los aficionados del Porto de Portugal, tras el interés de este equipo en “mexicanizarse”.

El actual sublíder de la primera división lusitana ya trabaja en reforzar su plantilla para la temporada 2013-14 y apunta a los futbolistas aztecas como una opción para fortalecer sus líneas.

Por lo pronto el conjunto portugués ya amarró al defensa Diego Reyes, quien se integrará a su nuevo equipo concluyendo Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.