<?=bloginfo('name');?> DERBI Archivos | Reporte Indigo

DERBI

DERBI

Desayuno gourmet

Este sábado el banquete futbolístico iniciará con un desayuno gourmet, en donde el Real Madrid y el Barcelona protagonizarán uno de los derbis españoles más cerrados de los últimos años.

Los cuatro puntos que separan a las dos escuadras son engañosos, ya que tanto el equipo blanco que llega de golear 3-0 al Liverpool, y el Barcelona, intratable en liga, y sin recibir un gol, están realizando el mejor futbol de Europa.

El Santiago Bernabéu, la casa de los Merengues, será la sede de este compromiso que para la afición mexicana comenzará a las 11:00 de la mañana.

DERBI

A todo o nada

El derbi de la Liga española llega en el mejor momento de la temporada y con los dos equipos en forma, algo que eleva el interés en el que es mucho más que un partido de futbol.

Los de Carlo Ancelotti, líderes de la liga con 70 puntos, después de remontarles a los azulgranas 12 unidades en un plazo de tres meses, llegan con la intención de dar la estocada definitiva al campeonato, ya que una victoria dejaría prácticamente a los de Gerardo Martino con pie y medio fuera del alcance del campeonato de liga.

DERBI

Una noche de estrellas

Solo tres puntos son la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid en la clasificación de la Liga de España.

Por ellos, y por el orgullo de no perder ante su acérrimo rival, el derbi que se disputa mañana en el Camp Nou luce como un duelo emocionante y de buen futbol.

Esta será la primera ocasión en la que las contrataciones estrella del Barça y Madrid sientan (Neymar y Gareth Bale) lo que es jugar un clásico ibérico.

DERBI

¿Habrá revancha o más merengue?

Una vez superada la resaca copera, Real Madrid y Barcelona vuelven a verse las caras este sábado. Ahora el duelo será en liga y en el coliseo madridista, en un derbi que servirá para observar el estado de ánimo del club azulgrana, tocado tras su dolorosa caída de 3-1 en las semifinales de la Copa del Rey.

Se han encendido todas las alarmas en Camp Barça, ya que a la contundente derrota del martes, hay que sumarle el bajo nivel ofrecido por el conjunto azulgrana en los últimos partidos.