<?=bloginfo('name');?> CUERVOSDEBALTIMORE Archivos | Reporte Indigo

CUERVOSDEBALTIMORE

CUERVOSDEBALTIMORE

Ave del paraíso

Las principales avenidas de la ciudad de Baltimore se pintaron de negro y púrpura para celebrar en grande el campeonato de Cuervos en la NFL.

Miles de personas salieron a las calles para celebrar junto a sus campeones, quienes les presentaron a su afición el segundo trofeo “Vince Lombardi” de la franquicia creada en el año 1996.

Luego de haber derrotado 34-31 a los 49’s de San Francisco en la edición XLVII del Súper Tazón, los Cuervos de Baltimore extendieron sus alas para celebrar al máximo con su afición esta hazaña.

CUERVOSDEBALTIMORE

Nuevo jefe en el nido de Cuervos

Dos derrotas consecutivas fueron suficientes para que el nido de los Cuervos de Baltimore se sacudiera, y se tomara la decisión de relevar de su puesto de coordinador ofensivo a Cam Cameron.

La decisión causó sorpresa ya que Baltimore se mantiene con amplias posibilidades de obtener su segundo título de la División Norte de la Conferencia Americana.

“No se trata de que sea justo o injusto, que esté bien o mal. Mi responsabilidad es hacia todo el equipo y lo que es mejor para ellos en este momento” , dijo Jim Harbaugh, entrenador en jefe de los Cuervos.