COPADELREY

COPADELREY

Clásico caliente

La definición de la Semifinal no da lugar a que el Barcelona o Real Madrid guarden sus armas y ambos han dejado salir a sus demonios, que ya se han encargado de elevar la temperatura antes del silbatazo inicial

COPADELREY

El Barcelona va por el ‘Tri’

Con sufrimiento y polémica, pero el sueño del “triplete” azulgrana se mantiene vivo.

El Barcelona se clasificó a la Final de la Copa del Rey por cuarta vez consecutiva y por tercera ocasión buscará el título, luego de vencer al Atético de Madrid por marcador global de 3-2 en la serie.

La semifinal de vuelta en el Camp Nou no estuvo exenta de emociones, tampoco acciones que desataron la polémica en un juego que culminó 1-1.

COPADELREY

Fracaso merengue

El sueño del “triplete” no podrá ser posible.

Real Madrid cayó eliminado en la instancia de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, al que no le pudo remontar como visitante y aunque empató el partido de vuelta ayer en Balaídos, el global de 3-2 terminó por condenar a los blancos luego del 2-1 favorable a los gallegos la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

COPADELREY

Una doble celebración

Antes de levantar la Copa del Rey, la número 28 en su historia, el Barcelona ya había conseguido una victoria.

Los días previos a la Final del torneo de Su Majestad, la polémica se había desatado tras darse a conocer que las autoridades de Madrid no permitirían que se entrara al Vicente Calderón, sede de la Final, con las banderas catalanas, mejor conocidas como Esteladas.

COPADELREY

Los hacen merengue

Apenas el domingo el Valencia se había encargado de poner fin a su racha de 22 victorias consecutivas, cuando ayer el Atlético de Madrid volvió a darles un doloroso golpe, esta vez en la Copa del Rey.

El Real Madrid sufrió su segundo descalabro consecutivo luego de que los Colchoneros los vencieran 2-0 en la ida de los Octavos de Final del torneo de su majestad, en un partido donde Fernando Torres debutó con el Atlético.

Con goles de Raúl García, de penal, y Giménez, de cabeza, el “Aleti” dejó en blanco a los Merengues.