COPACENTENARIO

COPACENTENARIO

El campeonato es suyo

El objetivo es celebrar los 100 años de historia, pero la Copa América Centenario en suelo estadounidense está resultando el negocio perfecto para los norteamericanos que ahora la encabezan.

Aunque se trata de un país con mercado futbolístico en pleno crecimiento, la sede de festejo del torneo de Conmebol ya se frota las manos por el éxito que está resultando el evento en su nación.

COPACENTENARIO

La Copa está servida

La edición especial de la Copa América, denominada Copa Cenentario, está armada. Los Grupos fueron definidos y México tendrá a uno de los más peligrosos rivales.

México fue cabeza de serie del Grupo C, y estará con  Uruguay, Jamaica y Venezuela.

El anfitrión Estados Unidos se medirá a las selecciones de Colombia, Costa Rica y Paraguay dentro del Grupo A.

Brasil, Ecuador, Haití y Perú terminaron en el Grupo B, mientras que en el Grupo D estarán Argentina, Chile, Panamá y el seleccionado de Bolivia.

COPACENTENARIO

Rivales ¿de altura?

La Copa América Centenario será el evento más importante en la carrera de Juan Carlos Osorio, incluso también puede ser de los compromisos con mayor relevancia para la Selección Mexicana de la actualidad.

Pero aunque el técnico colombiano tenga muy en cuenta a Brasil y Argentina en su objetivo de llegar a una Final, la realidad es que hace tanto tiempo que las selecciones de Concacaf y Conmebol no ganan algo tan trascendental.