CONCACHAMPIONS

CONCACHAMPIONS

Una Final más para los Tigres

Tigres cumplió con el trámite en Vancouver y se clasificó a otra final para disputar el noveno título en menos de tres años.

Con goles de André-Pierre Gignac y Damián Álvarez, los felinos derrotaron 2-1 y se clasificaron a la serie final de la Concachampions por segundo año consecutivo, tras un global de 4 goles a 1.

Aunque al principio del partido el equipo canadiense se adelantó por conducto de Brek Shea, apenas al minuto 2, los auriazules lograron solvencia defensiva, y aunque no fue su versión más brillante, llevaron por buen puerto la eliminatoria.

CONCACHAMPIONS

Duelo de ‘fieras’

Hace tres meses ambos protagonizaron unos cuartos de final, esta noche volverán a hacerlo.

Tigres y Pumas comenzarán hoy su camino al Mundial de Clubes 2017, cuando abran hostilidades en el arranque de la segunda fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La tan afamada “Concachampions” aguardará este duelo de “fieras” en el partido de ida de los cuartos de final, a jugarse en el estadio Universitario de Nuevo León.

En el recuerdo queda la última eliminatoria en la que ambos se enfrentaron, la cual correspondió a la Liguilla del torneo Apertura 2016.