CLAUSURA2012

CLAUSURA2012

España está de moda

Mientras en el continente europeo se siguen deleitando con la selección española y su histórico triplete, en México contaremos con algo de ese sabor ibérico para el Clausura 2012.

Tal y como sucedió a mediados de los 90, el balompié nacional volteó a la Madre Patria y tendrá la presencia de representantes del futbol español en cuatro clubes: Pumas, Santos, Pachuca y posiblemente Tigres.

CLAUSURA2012

¡De último minuto!

Cuando el partido estaba casi decidido, Felipe Baloy cambió el rumbo súbitamente. A instantes de culminar el cotejo, Rayados consiguió la igualada de 1-1 con Santos con penal cometido y bien cobrado por Humberto Suazo, dejando para la Final de Vuelta en Torreón el paquete de emociones que la disputa por el título necesita.

CLAUSURA2012

Por el dominio de la división del norte

Una de las ventajas del futbol, es que siempre da revanchas. Por segunda vez en menos de dos años, Rayados y Santos se enfrascan nuevamente en una pelea de Final de Liga por el campeonato, la cual sabe a venganza para los laguneros enardecidos.

Sin contar que el 25 de abril pasado el Monterrey también conquistó el título de Concacaf Liga de Campeones pasando sobre el equipo de Torreón, esta noche en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Tecnológico el partido arderá de emociones que este otro “clásico” suele envolver desde el pasto hasta la tribuna.

CLAUSURA2012

Guerra de maestros

La vida le sonríe a Ángel Reyna. El mediocampista de Rayados, quien hace unos meses era el “patito feo” del América por su dolosa sinceridad, resurgió en lo futbolístico al grado de convertirse en la novedad de la convocatoria de Selección Mexicana para sus juegos amistosos en Estados Unidos.

Mediante un comunicado oficial, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el listado de jugadores a concentrarse con el Tricolor con miras a los encuentros ante Gales, Bosnia y Brasil,  y en donde Reyna figura como una de las innovaciones.