CLáSICOREGIO97

CLáSICOREGIO97

Lo que el clásico se llevó

Como un torrencial chubasco que azotó el respetado cubil felino, la tormenta causada por el Monterrey contra Tigres en el Clásico Regio 97 dejó a su paso destrozos y daños considerables que los felinos empiezan a contabilizar aún cuando su alegría debe ser su presencia en la próxima Liguilla.

“Perdimos un partido que nos duele un chingo”, razonó Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, 38 horas después de la tormenta y en el momento en que el examen de conciencia es clave para levantar los ánimos rumbo a las finales.

CLáSICOREGIO97

Raya de esperanza

Para Monterrey nunca será lo mismo soñar y desear, que luchar y conseguirlo. Hacer que la suerte estuviese de su lado en el Clásico Regio 97 fue uno de los logros más destacables de La Pandilla en este Clausura 2013, pues además del significado que tuvo vencer 1-0 a Tigres, dieron un salto importante que ya los tiene dentro de la ansiada Liguilla del futbol mexicano.

CLáSICOREGIO97

Más que el orgullo

Un Clásico Regio se disfruta, se juega con el alma, se pelean tres puntos y se pierde más que ello, pero en esta ocasión es el Monterrey quien en realidad está obligado a una victoria frente a Tigres, pues más que el orgullo de la Ciudad se está jugando la vida misma en el torneo.

Luego de ocuparse del Santos en la Final de la Concacaf Liga Campeones, los albiazules se concentran por fin en el expectante duelo contra los felinos superlíderes con la única finalidad de mantenerse vivos en su aspiración por la disputa del trofeo nacional.

CLáSICOREGIO97

Tigres no pierde

Tigres será un hueso duro de roer en el Clásico Regio 97, estar en el superliderato del Clausura 2013 le da una postura de favoritismo para el enfrentamiento de este sábado en el Estadio Universitario, pero ciertamente no solo porque está en el papel sino porque a través de los años bajo esta posición ya han sabido sacarle provecho.