ANUNCIO

CLáSICOREGIO106

CLáSICOREGIO106

Llegó la hora

Lo que son, lo que juegan y lo que valen, son solo algunas razones de peso para mantenerse expectantes de lo que será la edición 106 del Clásico Regio, el partido que sin duda se llevará la atención de la Jornada 9 del Clausura 2016.

Por primera vez, Tigres visitará el nuevo estadio BBVA Bancomer, casa del Monterrey, siendo este uno de los principales aderezos al platillo regio que presentarán las dos plantillas más caras de todo el futbol mexicano en la actualidad.

CLáSICOREGIO106

A la altura de los más grandes

Con los años ha ido incrementando su valor, sus figuras lo convierten en uno de los más expectantes de México, que no por nada el Clásico Regio ya está ubicado entre los más grandes del continente americano.

Nunca se olvidará que los equipos América y Guadalajara son los más populares de la Liga MX, pero en cuestión monetaria y hasta en la pasión que desbordan entre sí, el derbi entre Tigres y Monterrey ha ido incrementando su nivel a punta de billetes.

CLáSICOREGIO106

Una batalla de ensueño

Todavía no se jugaba la jornada previa y el Clásico Regio ya se estaba calentando. La afición rayada cantó “Tienen miedo” y luego el temor se mudó de tribuna. Es el derbi norteño, el que cada temporada ofrece mucho pero esta vez promete no defraudar.

Tigres aún tiene pendiente su juego de Concachampions a mitad de semana, pero las horas para enfrentarse al Monterrey se vuelven más lentas si todo lo que se habla, se vive y se respira en la Sultana del Norte tiene que ver con este encuentro.