ANUNCIO

CLáSICOREGIO101

CLáSICOREGIO101

Rayan al Tigre y van a ‘Semis’

Contra todos los pronósticos, Monterrey se levantó de su amargura y pudo empatar de último minuto, arrebatándole a Tigres en la tanda de penales el boleto a la antesala por el título de la Copa MX.

En el primer Clásico Regio del técnico José Guadalupe Cruz, Rayados demostró que sigue siendo el mandón de los derbis con trascendencia, al imponerse en el resultado global de los cuartos de final del certamen mencionado.

CLáSICOREGIO101

Experiencia contra juventud

Para los directores técnicos de los equipos regios, el Clásico 101 es idealizar una oportunidad de darle alegría a sus aficionados en un momento amargo debido al paso que llevan en el Apertura.

Perfilar al equipo que debe encarar tan emblemático partido no será tarea fácil. Tanto Ricardo Ferretti, de Tigres, como José Guadalupe Cruz, del Monterrey, tienen claro la importancia de disputar los cuartos de final de la Copa MX, sin embargo se jugarán la vida en el torneo dándole la oportunidad a los “titulares” de esta competencia.

CLáSICOREGIO101

¿Quién debe jugarlo?

El Clásico Regio 101 no estaba presupuestado en el año futbolístico de Tigres y Monterrey, pero para gusto de la afición, ya es toda una realidad.

Los resultados de la última jornada regular pusieron a estos dos equipos de la Sultana del Norte en un cruce peligroso, pero inédito, que se celebrará en el Estadio Tecnológico, debido a que La Pandilla terminó mejor clasificada.