CLáSICOESTUDIANTIL

CLáSICOESTUDIANTIL

Mantienen el dominio

Ni la furia bicampeona de los actuales líderes de la ONEFA, los Auténticos Tigres, pudo frenar la “salvaje” actuación de la escuadra del Tecnológico de Monterrey.  Una vez más, los Borregos del ITESM demostraron quién manda en el deporte estudiantil de México.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), tuvo la noche del viernes una cita con el pasado: los legendarios rivales en materia deportiva reafirmaron su liderazgo, esto, al vencer 26-10 a los Tigres, en una nueva y esperada entrega del clásico estudiantil de futbol americano.

CLáSICOESTUDIANTIL

Una rivalidad que sigue viva

Fue un viernes 21 de noviembre del año 2008 cuando dos grandes del futbol americano estudiantil se enfrentaban en una dura batalla, la razón: el campeonato nacional de la ONEFA que vencieron los lanudos 41-28 a los felinos.

Esa guerra tan recordada fue histórica, pues fue la última vez que los Borregos Salvajes del Tec Campus Monterrey se enfrentaron a los Auténticos Tigres en un emparrillado. Hubo emociones y júbilo por un lado, pero llanto y drama por el otro; lo que ellos no pensaron es que tendrían que pasar cinco años para volverse a encontrar.