CHEPO

CHEPO

El hijo pródigo de las Chivas

No ha pasado mucho tiempo desde que José Manuel de la Torre decidió tomarse un año sabático, pero parece que su regreso a las canchas está perfilándose en el momento más oportuno.

Todo apunta a que sea este martes, justo trece meses después de su salida de la Selección Mexicana, cuando se anuncie que el “Chepo” será el nuevo timonel del Guadalajara; justo en un momento ideal tanto para el entrenador como para el golpeado chiverío.

CHEPO

Los catrachos sí lo ‘apoyan’

¿Quién dice que nadie quiere que José Manuel de la Torre permanezca como el técnico de la Selección Mexicana?

En Honduras se tomó de la mejor manera el que la Federación Mexicana de Futbol haya ratificado en su cargo al “Chepo”, justo antes del próximo encuentro eliminatorio que enfrentará a los catrachos contra el Tri en el Estadio Azteca.

La portada del diario deportivo Diez, aseguraba que “Les Tembló la Mano” a los directivos de la Federación para hacer un cambio de estratega, pese a los malos resultados que han tenido los representativos aztecas.

CHEPO

Obligado al cambio

Sé que al “Chepo” de la Torre no le gusta la palabra obligación, pero hoy hay obligación de cambiar, de realizar variantes, la obligación de hacer algo que no sea el adefesio que hizo el equipo en la Copa Oro o la espantosa caída que hizo el TRI en la Copa Confederaciones y eliminatorias, sería chocante que en este momento volviéramos a recordar todo lo que ha ocurrido, este ha sido un año de fracasos en la Selección Nacional, hoy se acabó el margen de error, ya no tenemos maniobra, ya no tenemos posibilidad de equivocarnos, puntos que podríamos dejar en el camino ya los dejamos, queda la u