CHELSEA

CHELSEA

Se roba la escena

La lesión de Petr Cech y el golpe a John Terry en el duelo de ayer entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, fueron opacadas durante algunos segundos por el regreso a la escena de la doctora Eva Carneiro. 

La jefe del equipo médico de los Blues, es especialista en medicina deportiva y tiene una amplia trayectoria en su campo. 

Laboró en el Instituto Británico de Medicina Olímpica y posteriormente en la selección femenil de futbol de Inglaterra.

CHELSEA

Regresa ‘Mou’ a su casa inglesa

Solo era cuestión de que se hiciera oficial y esto sucedió ayer, cuando el Chelsea le dio la bienvenida al técnico José Mourinho como nuevo responsable de los “Blues”.

Durante los próximos cuatro años, “Mou” dirigirá el destino del  club londinense.

“En mi carrera futbolística he tenido dos grandes pasiones, Inter y Chelsea”, declaró Mourinho a la televisora oficial del equipo inglés.

Con Chelsea, el “Special One” ganó dos títulos de la Liga Premier, una FA Cup FA y dos Copas de la Liga.

CHELSEA

Va Benítez al Chelsea

En junio firmó contrato de dos años, pero ya no los cumplirá. Roberto Di Matteo dejó de ser el técnico del Chelsea de la liga inglesa luego de hilar cuatro partidos sin victoria en Liga y una derrota ante Juventus en Champions League.

Para terminar la temporada en curso, se habla que entrará el español Rafa Benítez como interino.

CHELSEA

Inicia la caza del ‘Tigre’

Era cuestión de tiempo para que las ofertas millonarias por Radamel Falcao comenzaran a aparecer.
Según el diario británico The Sun, el Chelsea de Inglaterra ya prepara una jugosa oferta para fichar al delantero colombiano quien fue el principal protagonista del duelo por la Supercopa de Europa entre los “Blues” y el Atlético de Madrid.