CES2013

CES2013

Una feria con fecha de caducidad

Desde 1967, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) había sido la bola de cristal en la que se podía ver reflejado el futuro de la tecnología. Aquellos productos que invadirían las tiendas y llegarían hasta nuestros hogares en los años siguientes eran presentados ahí.

CES2013

El regreso de las laptops

Hasta el año pasado, la tendencia en los pasillos del CES apuntaba hacia la desaparición de las computadoras portátiles tal y como las conocemos, así que los líderes en este rubro aplicaron “renovar o morir” y este año presentan el futuro de estas máquinas. La novedad son los equipos híbridos, laptops y tablets a la vez. 

CES2013

Lanzamientos con poder

Aunque ya arrancó oficialmente la CES, pareciera que las compañías están guardando sus cartas fuertes para otro día. Gigantes de la industria como Sony y Samsung dejaron mucho que desear en las presentaciones de sus gadgets, pues se limitaron a mostrar actualizaciones de productos ya conocidos. Se espera que en la semana hagan lanzamientos individuales para artículos más novedosos.

CES2013

Los productos del mañana

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por su siglas en inglés), inaugura el año –en cuanto a tecnología se refiere– presentando a partir de hoy y hasta el 11 de enero los avances y las tendencias que se esperan en 2013.

Por primera vez en un par de años, las tablets y los smartphones dejan de ser el centro de atención para ceder los reflectores a dispositivos más pequeños y cotidianos que son los que ahora estarán conectados.