CASABLANCAEPN

CASABLANCAEPN

Publica Peña Nieto su patrimonio

Horas después de reconocer a su esposa Angélica Rivera por el “valor, decisión y entereza” que tuvo al haber acreditado sus bienes y patrimonio, el presidente Enrique Peña Nieto hizo pública su declaración, completa, ante los mexicanos. 

Según el documento publicado hoy, el patrimonio del presidente asciende a 45.2 millones de pesos de los cuales 21.4 es el avalúo de sus propiedades, 6.9 millones comprenden bienes muebles y 16.9 millones de pesos son el efectivo invertido en bancos. 

CASABLANCAEPN

La explicación polémica

Las reacciones sobre la versión de la primera dama y la ahora famosa residencia se desataron tanto en las redes sociales como en los medios nacionales y hasta internacionales.

Los siete minutos en los que Angélica Rivera responde sobre la polémica casa de Las Lomas de Chapultepec pusieron a la exactriz en los titulares.

Estas declaraciones se dieron en respuesta al reportaje publicado por MVS en el que se revelaron los detalles del inmueble y su relación con la constructora favorecida con la licitación del tren rápido México-Querátaro, ahora revocada.