CARLOSVELA

CARLOSVELA

Betis se podría ‘mexicanizar’

En el Betis quieren aumentar el “sabor mexicano” de su plantilla y estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad de euros por los servicios de Carlos Vela.

La prensa española aseguró que la directiva del conjunto andaluz seguía de cerca el futuro del delantero mexicano con la Real Sociedad de San Sebastián.

Se menciona que Vela se reunirá en los próximos días con el presidente de los txuri urdin para definir si prolonga su contrato que vence en junio de 2018 o si se da una salida a otro equipo en este mismo mercado de verano.

CARLOSVELA

Inicia ‘prendido’ 2017

Con colaboración del mexicano Carlos Vela, Real Sociedad tomó ventaja al vencer 3-1 al Villarreal, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey. 

El delantero cancunense marcó la segunda anotación del encuentro luego de aprovechar una desconcentración entre el portero Sergio Asenjo y el defensor Mario Gaspar para aumentar la ventaja de los “donostierra” en el cotejo.

CARLOSVELA

Sin excusas ni pretextos

Carlos Vela es el tema constante en la Selección Nacional de Miguel Herrera. El tema parece que muere y después revive en cada fecha FIFA, pero la realidad es que sigue despertando suspiros en el director técnico mexicano.

Será este martes cuando la Federación Mexicana de Futbol entregue las cartas o realice las llamadas telefónicas para convocar a los jugadores “europeos” que el “Piojo” requiere en la fecha FIFA de noviembre, y Vela sin duda está en la agenda.

CARLOSVELA

O asiste al Tri, o lo castigarían

Sin tener en mente el caso del delantero mexicano, Michel Platini, presidente de la UEFA, dio declaraciones que estarían afectando a Carlos Vela.

El máximo jerarca del futvol europeo, aseguró que podría suspenderse entre 3 y 4 juegos con su club, a aquel futbolista que se niegue a acudir al llamado de su selección.

Las declaraciones de Platini eran en referencia a la negativa de Franck Ribery por asistir a las convocatorias de Francia.



1 2