CANADá2015

CANADá2015

Estará en chino para EU

Con Japón como último invitado, quedaron definidos los Cuartos de Final del Mundial Femenil Canadá 2015 donde las selecciones de Alemania, Francia, China, Australia y las americanas  de Estados Unidos y Canadá, disputarán los boletos para las Semifinales.

Uno de los choques más parejos y atractivos de esta fase será el de Estados Unidos contra China en el Lansdowne Stadium, de Ottawa.

Ambas selecciones se han enfrentado en tres ocasiones con saldo de dos empates y un triunfo de las americanas.

CANADá2015

A driblar las dudas

La historia de Park Eun Sun es distinta a la de sus compañeras en Corea del Sur. Es una profesional del futbol, su talento como delantera es envidiable, sin embargo su apariencia es tan imponente que se sospecha si realmente es mujer.

De 1.82 metros de altura y 74 kilogramos de peso, esta jugadora surcoreana tiene las miradas del Mundial Femenil Canadá 2015, por la morbosa idea de que ha tenido que driblar las dudas sobre su sexo.

CANADá2015

A México se le enfrió el café

Eran ocho minutos los que separaban a la Selección Femenil de Futbol de su primer triunfo en un Mundial de categoría mayor, cuando Daniela Montoya marcó una de las anotaciones que se perfilan a ser de las mejores del torneo.

El disparo de fuera del área de la colombiana, se convirtió en un gol de “campanita”, el cual le dio el empate de 1-1 a las sudamericanas.