ANUNCIO

BUCHANAN

BUCHANAN

Presentan acusación contra Buchanan

La expresidenta del Tribunal Superior de Justicia, la magistrada Graciela Buchanan, es acusada por un matrimonio de instaurar el fraude procesal para despojarlos a ellos y a más familias de Nuevo León de sus viviendas.

José Humbertus Pérez y su esposa Beatriz Juárez, interpusieron ayer en el Consejo de la Judicatura del Estado una queja en contra de la magistrada y los jueces del Juzgado Octavo de Jurisdicción Concurrente, Luisa Yolanda Salazar y Ricardo Cortez.

BUCHANAN

Buchanan niega favoritismo por constructora sancionada

La magistrada presidenta, Graciela Buchanan, niega un favoritismo en el proceso de licitación con el que se eligió a la constructora encargada del Palacio de Justicia de Montemorelos.

Empresa a la cual le rescindió el contrato por incumplimiento. 

“Aquí es una licitación pública y no es que tuviéramos que haber elegido entre dos o tres que están bajo las mismas condiciones igualitarias, sólo esta constructora fue la única que quedó”, manifiesta la titular del Tribunal Superior de Justicia.

BUCHANAN

Buchanan descarta favoritismo en concurso para asignar palacio

El proceso de licitación del Palacio de Justicia de Montemorelos no amerita una investigación porque no hay pruebas que demuestren un favoritismo para el competidor ganador, asegura la magistrada Graciela Buchanan.

“La constructora Dynamo, que fue a la que se le adjudicó la obra, fue la única que cumplió con los requerimientos técnicos”, dice en entrevista la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

BUCHANAN

La constructora del Palacio de Buchanan despacha en ‘casita’

La constructora que ganó la licitación para edificar el Palacio de Justicia de Montemorelos, una obra impulsada por la magistrada Graciela Buchanan, tiene su domicilio fiscal en una discreta vivienda particular.

Construcciones Dynamo se ubica en una casa de dos pisos con el número 52 de la calle Golondrinas, en la colonia Buenos Aires, en Monterrey, donde una pequeña placa tiene el nombre de la empresa.

BUCHANAN

El Palacio impugnado de Buchanan

El recién nacido Palacio de Justicia de Montemorelos fue concebido en contra de su propio espíritu.

La obra insignia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la magistrada Graciela Buchanan, nació impugnada por irregularidades en el proceso de licitación.

El ex apoderado de la constructora Proyectos Urbanísticos Grecia, César Flores Aguirre, presentó un escrito de manifestaciones el pasado 25 de mayo después de que el Grupo Allende lo amenazó a él y al administrador de la empresa, José Antonio Cavazos Reynosa.

ANUNCIO