ANUNCIO

BERLUSCONI

BERLUSCONI

Un ‘Cavaliere’ de cuidado

D urante su tiempo en la política, Silvio Berlusconi ha protagonizado un sinnúmero de dramas e intrigas a las que el Senado puso fin el miércoles. 

Por fraude fiscal en su empresa mediática Mediaset,  el Tribunal Supremo italiano lo declaró culpable en agosto pasado. Y por esa misma razón, el Parlamento lo expulsó esta semana. 

El tres veces primer ministro italiano ha sido procesado en 34 ocasiones por la justicia en los últimos 20 años, pero siempre ha salido impune. O casi siempre. 

BERLUSCONI

El ‘Holocausto’ de Berlusconi

Para el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, el acoso que recibe su familia es equiparable al que sufrieron los judíos bajo el mandato de Hitler, revelaron ayer diarios italianos.

En una entrevista con el periodista Bruno Vespa para el libro “Sal, azúcar y café”, Berlusconi declaró que tras el escándalo político que lo ha envuelto, sus hijos han padecido una especie de Holocausto.

BERLUSCONI

¿Le llegará su condena?

Un tribunal de Milán condenó el lunes al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi por haber pagado a cambio de relaciones sexuales con una prostituta menor de edad durante tumultuosas fiestas en su residencia y por usar su influencia para encubrirlo.

BERLUSCONI

Bienvenida, madame

La joven marroquí involucrada en un juicio contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por prostitución con una menor de edad, estaría en México luego de abstenerse de comparecer en los tribunales italianos y verse involucrada en el más reciente drama político de ese país.

Karima el-Mahroug, conocida como Ruby, le habría informado su paradero a su abogada luego de enterarse que su ausencia del lunes desató cierto alboroto en los tribunales, informaron los medios locales. 

BERLUSCONI

Cárcel para Berlusconi

El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, fue condenado el viernes por el Tribunal Penal de Milán a 4 años de prisión, a 3 de inhabilitación para ejercer un cargo público y a 10 millones de euros de indemnización por evadir impuestos en el caso Mediaset.

El veredicto de culpabilidad dictado el viernes fue el primero contra el magnate. Otras investigaciones penales y juicios han terminado en exoneraciones o fueron desechadas por haber prescrito los presuntos delitos.

ANUNCIO