BELLEZA

BELLEZA

¡Fuera bikinis!

Cada año los certámenes de belleza generan polémica por distintas causas, este 2016 toca el turno a Miss Teen USA, que en un afán por la búsqueda de equidad de género decidió eliminar del concurso el desfile en traje de baño de las participantes, una de las partes tradicionalmente de más controversia, y seguida.

La decisión, adoptada por la organización Miss Universo –coordinadora del certamen-, implica que las 51 aspirantes a reinas de belleza van a cambiar los trajes de baño por ropa deportiva.

BELLEZA

Con la cara descontaminada

El aire contaminado es uno de los grandes enemigos de la salud del siglo 21, y así como tiene efectos negativos sobre las vías respiratorias, la concentración de metales en la sangre y el crecimiento de los niños, también los tiene sobre el órgano más grande del cuerpo: la piel.

Las compañías de cosméticos lo saben y, como en su momento con el furor por el Factor de Protección Solar, detectaron una oportunidad de oro, al concientizar sobre los peligros de las partículas contaminantes… y vender productos para prevenir el daño.

BELLEZA

Limpio sin agua

El shampoo seco solía ser un secreto de las personas más involucradas con los productos de belleza. Era mencionado ocasionalmente en revistas y blogs especializados, pero encontrarlo en un supermercado era prácticamente imposible, y la variedad en las tiendas donde sí se vendían dejaba mucho que desear.

Hoy, todo ha cambiado.