BECKHAM

BECKHAM

‘Becks’ quiere a CR7

Dos de los mayores ejemplos de lo que es ser un deportista metrosexual, podrían trabajar juntos dentro de poco.

Según el diario The Sun, David Beckham tiene intención de que Cristiano Ronaldo pertenezca a su equipo de Miami para 2017.

‘Becks’ buscaría por todas las vías posibles que CR7 sea su primera superestrella en llegar al equipo que tendrá en Florida, como parte del crecimiento de la MLS.

El exjugador del Manchester United captaría la atención necesaria en un proyecto de gran inversión.

BECKHAM

Quiere ‘Becks’ su Miami Vice

El estilo llamativo de David Beckham será puesto también en el nuevo equipo que prepara para incursionarse en la Major League Soccer de Estados Unidos, que empezando por el nombre que supuestamente tiene pensado, ya comenzó con la polémica fuera de la cancha.

“Miami Vice”, tal y como se llamara una de las series más exitosas de la televisión norteamericana, es una de las opciones  que esté examinando el grupo propietario del club de Beckham para denominar al club que debutará el próximo 2015 en la MLS.

BECKHAM

‘Jugará’ desde el escritorio

David Beckham volverá a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero ahora como propietario de un nuevo equipo de futbol e impulsor de la construcción de un nuevo estadio en Miami. 

Esto lo confirmó Don Garber, comisionado de la MLS, quien hizo público que el exjugador del Real Madrid, Manchester United y LA Galaxy, ejecutó la opción de la que disponía para contar con una franquicia de la liga estadounidense.