BARRIOANTIGUO

BARRIOANTIGUO

Reabrirán el Café Iguana

El Café Iguana no ha muerto.

Este miércoles, el icónico rincón musical en Monterrey reabrió sus puertas por una sola noche, pero unos 500 asistentes sembraron la expectativa de su posible reapertura próxima.

Se conjugaron la memoria, la nostalgia y la reflexión, de tal manera que el propietario del establecimiento, Rodrigo Ríos, “Fony”, confirmó a Reporte Índigo que espera reabrir en los próximos meses el antro que durante dos décadas permaneció como la capital del rock regio.

BARRIOANTIGUO

Barrio Antiguo: Vecinos se quejan de desinformación

Para el proyecto de regeneración del Barrio Antiguo el gobierno busca que los vecinos inviertan en sus fachadas, pero a la hora de proporcionarles la información los excluye.

En el plan Nuevo Barrio Antiguo, presentado la semana pasada por autoridades estatales y municipales, los residentes de la zona denunciaron la falta de información.

Los vecinos dijeron estar indignados con las autoridades por las excusas que les dieron para no incluirlos y evadir con ello el consenso en el proyecto de regeneración urbana.

BARRIOANTIGUO

Barrio Antiguo: Buscan regenerar, crean especulación

Hoy presentan el proyecto de regeneración del Barrio Antiguo, pero sin inversión las autoridades estatales y municipales están provocando la especulación en la zona. 

Y es que con la inseguridad, muerte y violencia que hubo en este sitio de Monterrey desde 2010, los negocios, en su mayoría antros, quedaron en la ruina y en el abandono.