AZULEJOS

AZULEJOS

Aún vuelan

Cuando parecía que su “canto” se apagaba en esta temporada, resultó todo lo contrario.

 

Un jonrón de Josh Donaldson y un hit productor de dos carreras del dominicano Edwin Encarnación encaminaron al triunfo a los Blue Jays de Toronto por 5-1 sobre Indios de Cleveland, en el cuarto partido de la serie por el campeonato de la Liga Americana.

AZULEJOS

Héroe azteca

Es el hombre del momento y tiene a Toronto a sus pies.

 

Roberto Osuna, pitcher de los Azulejos, vive un presente único en el beisbol de las Grandes Ligas, al protagonizar el pase a la serie por el campeonato de la Liga Americana tras barrer en tres juegos a los Rangers de Texas.

AZULEJOS

Drámatico vuelo a la Serie Final

Otra vez en extrainnings, otra vez de manera drámatica… y otra vez una victoria de los Azulejos.

 

En 10 entradas, Toronto venció 7-6 a los Rangers de Texas, sumando su tercer triunfo en esta Serie Divisional de la Liga Americana, por lo que se instaló en la Final, donde esperará a Boston o Cleveland.

AZULEJOS

Dan paliza a Rangers

El pitcher mexicano Marco Estrada guió a la victoria a los Azulejos de Toronto, los cuales recetaron una paliza de 10-1 a los Rangers de Texas en Arlington, en el primer partido de la serie divisional en la Liga Americana.El sonorense realizó una gran labor en el montículo al lanzar ocho entradas y un tercio, en el que despachó 12 bateadores al hilo.