ALUMBRADOPúBLICO

ALUMBRADOPúBLICO

‘No vendimos en el centro’

El director de Intelliswitch, Alberto Aldape Domene, aseguró que tienen dos contratos con el Ayuntamiento regio, y sus lámparas están en la colonia San Jerónimo y sectores al sur de esta entidad.

La semana pasada Reporte Indigo indicó que la compañía propiedad ofrece alumbrado público de calidad y que mantenía el centro del municipio de Monterrey prácticamente en la oscuridad, pues las fallas de las luminarias es evidente.

Sin embargo, el director de la empresa indicó que las luminarias que presentan fallas en el centro de Monterrey no están a su cargo.

ALUMBRADOPúBLICO

Una ciudad en penumbras

El centro del municipio de Monterrey está prácticamente en la oscuridad. En decenas de calles las fallas de las luminarias es evidente, por lo que la inseguridad se incrementa notoriamente por la noche.

Y es que la compañía Intelliswitch, propiedad de Vicente Aldape, no ha cumplido a los regiomontanos con dotar de un alumbrado público de calidad, además de que falló en el ahorro de energía de las luminarias tipo LED.

Reporte Indigo constató que en la capital regia hay cientos de luminarias apagadas, y el poste sólo sirve para anuncios publicitarios.