ABIERTOMONTERREY

ABIERTOMONTERREY

Drama y victoria sellan su pase

Jovana Jaksic se convirtió este miércoles en la primera clasificada a la ronda de Cuartos de final del Abierto Monterrey al superar en dramático juego de tres sets a Luksika Kumkhum.

Con parciales de 6-3, 6-7 y 6-7, la serbia sostuvo uno de los encuentros más largos en lo que va del torneo regiomontano, pues mientras la tailandesa también daba cátedra de su gran nivel, no se veía muy claro quién sería la ganadora.

ABIERTOMONTERREY

Con el pie derecho

La tenista danesa Caroline Wozniacki debutó con triunfo su participación en el Abierto Monterrey edición 2014, cuando al enfrentarse a la estadounidense Coco Vandeweghe le pasó por encima en su primera ronda.

Con parciales de 6-3 y 7-6 (7/4), una de las estelares del torneo regiomontano deleitó a sus aficionados mexicanos que se citaron en la cancha estadio del club Sonoma la noche fresca de este martes.

ABIERTOMONTERREY

Mexicanas dicen adiós

Año tras año México tiene problemas para figurar en el Abierto Monterrey, y desafortunadamente en la edición 2014 no hubo excepción. Esta vez, fueron las tenistas Alejandra Cisneros y Camila Fuentes quienes en la ronda de Dobles se despidieron de la competencia internacional.

Tras un partido aguerrido y con buen ritmo de juego, las mexicanas se midieron ante la pareja formada por la canadiense Gabriela Dabrowski y la georgiana Oksana Kalashnikova, forzando el juego a muerte súbita, en donde finalmente perdieron.

ABIERTOMONTERREY

La mejor dice adiós

Por tercera ocasión consecutiva, la sembrada número uno del Abierto Monterrey vio la derrota y la eliminación en la primera ronda. Este lunes, en el arranque de actividades de la edición 2014, la mala nota la dio la italiana Flavia Penetta.

En su enfrentamiento ante la japonesa Kimiko Date-Krumm, la número 12 del ranking de la WTA sufrió para hacer pesar su favoritismo por el título regiomontano pero finalmente cayó por parciales de 7-5 y 6-2.

ABIERTOMONTERREY

El calor las arropa

La primera ronda del Abierto Monterrey 2014 dio inicio este lunes en el Club Sonoma, donde las figuras de la WTA mostraron su mejor nivel con la raqueta bajo un sol que se espera las arrope durante toda la semana.

Desde las 13:00 horas en la cancha estadio, las tenistas debutaron en el certamen con temperaturas que rondaron los 36 grados centígrados, como el caso de la serbia Jovana Jaksic, frente a la italiana Karin Knapp.