¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

COMERCIO

Ya no más; tianguistas de Iztapalapa dicen que ya no venderán armas, drogas o medicinas

Indigo Staff

Los tianguistas que fueron reubicados de la unidad Santa Cruz Meyehualco laboraron de manera normal en su nueva ubicación, donde se comprometieron a ya no vender productos ilegales


Jun 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

¡No más! Los tianguistas reubicados de Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, se han comprometido a ya no vender armas, alcohol, drogas o cualquier otro producto ilegal.

Según autoridades de la Ciudad de México (CDMX) los tianguistas, quienes ahora venden en la zona conocida como Las Torres, en la misma alcaldía, firmaron el acuerdo en el que también se comprometieron a respetar el horario de vendimia, que irá de las 4 de la mañana a las 6 de la tarde.

Ayer, fue el primer martes en el que la unidad habitacional Santa Cruz Meyehualco amaneció con las vialidades libres, luego de que la edil, Clara Brugada, firmara acuerdos con las asociaciones de comerciantes Brillando por Santa Cruz y Comité de Tianguistas Independientes Mesa Uno.

Fueron alrededor de 5 mil comerciantes los que iniciaron esta nueva etapa en Las Torres, en donde la alcaldía se comprometió a apoyarlos para que sigan realizando sus actividades comerciales.

Mientras tanto, en Santa Cruz Meyehualco arrancó el programa de Desarrollo Integral que tiene como objetivo mejorar el entorno urbano de la zona con la construcción de un “sendero seguro”, reparaciones de luminarias, repavimentación, poda de árboles, entre otras obras.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: OTRA DE TRÁILERES: SE QUEDA SIN FRENOS, ARRASA CON AUTOS Y TERMINA INCENDIADO; REPORTAN MUERTOS Y HERIDOS (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 23, 2019
Lectura 2 min

Abr 30, 2019
Lectura 2 min

Mar 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios