A las nueve horas, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, acudió a votar en el Instituto Cumbres, en la colonia Cumbres de Monterrey.

Antes de emitir su voto, declaró ante los medios de comunicación que saldrá vencedor, pues dijo la ciudadanía salió informada a darle rumbo y orden al estado.


El escenario final de la jornada electoral solo uno: vamos a ganar, sé que la gente va a votar de forma analizada, sé que va a salir a votar de forma informada para darle rumbo y orden al estado

Adrián de la Garza

Candidato a la gubernatura de Nuevo León

Ante el retraso de la apertura de las casillas, De la Garza, dijo que hasta el momento no había una razón para no confiar en las autoridades, pues considera que son independientes y confiables para este proceso electoral.

Lee: Reportan lenta apertura de casillas y largas filas en Nuevo León

“Hasta ahora no tengo una razón para no confiar en las autoridades, podemos decir que tenemos autoridades independientes y confiables”, sostuvo el candidato.

Por su parte, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales, acudió junto a su esposo Abel Guerra.

En la casilla ubicada en la Escuela Primaria Estatal Centenario licenciado Benito Juárez también se mostró confiada de salir ganadora.

“Definitivamente me siento muy satisfecha, fue una campaña donde pudimos hacer valer a los ciudadanos los compromisos, la experiencia, la capacidad. Yo agradezco. Imagínate la gran responsabilidad y sobre todo el gran compromiso de no dejar mal a las mujeres, ojalá y el resultado sea el mejor para Nuevo León, Nuevo León requiere un cambio, que vengan épocas de reconciliación, épocas de paz”, señaló la candidata.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Fernando Larrazabal, también se mostró confiado de ganar la elección, tras emitir su voto en el Parque Olivos en el municipio de San Pedro.

“Tengo la confianza de que vamos a ganar por buena cantidad de votos para evitar que se judicialice”, señaló el candidato panista.
Finalmente, Samuel García fue aplaudido por los ciudadanos en la colonia Paseo Residencial Monterrey cuando depositó sus boletas electorales en las urnas.

Te recomendamos: Samuel García asegura que votará por Fosfo Fosfo (VIDEO)