Video muestra cómo fue arrollada motocicleta donde viajaban autores de balacera en AICM

La motocicleta quedó incendiada debajo de la camioneta, la cual la arrastró hasta la Terminal 2 del AICM
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una cámara de seguridad grabó parte de la balacera y persecución ocurrida la mañana de este viernes en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); incidente que dejó dos personas lesionadas y uno de los presuntos agresores perdió la vida.

En la camioneta GMC, color negro, viajaban el empresario Eduardo Beaven y su escolta, quienes fueron atacados de manera directa sobre Circuito Interior por dos sujetos en motocicleta.

El video muestra el momento en que el chófer arrolla a la motocicleta con los agresores a bordo, uno de ellos logró huir corriendo y el otro quedó herido de muerte sobre el asfalto de la calles.

Otra grabación muestra cómo la camioneta negra arrastró la moto incendiada hasta la Terminal 2 del AICM, donde los tripulantes del vehículo solicitaron apoyo policial y médico por las heridas de bala que recibieron.

¿Qué sabemos del ataque cerca del AICM?

Eduardo Beaven era transportado por su chófer y escolta en una camioneta negra GMC sobre el Circuito Interior cuando los motociclistas se acercaron y dispararon directamente en su contra; por lo que se descarta que se tratara de un asalto.

El guarura repelió la agresión e hirió de muerte a uno de los tiradores, quien perdió la vida en el hospital; después condujo el vehículo, el cual arrastraba la moto en la parte trasera, hasta el AICM para pedir auxilio médico.

Lee también: ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario que fue baleado en inmediaciones del AICM?

En la refriega, el empresario resultó con una herida de bala en la pierna derecha; mientras que su escolta, de 37 años, recibió un disparo en la mano.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, confirmó que los atacantes entraron a la ciudad desde el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y se trató de una agresión directa.

Hasta el momento se desconoce el paradero del otro atacante.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil