¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Vicente Fox comercializará productos de marihuana al asociarse con empresa de NL

Indigo Staff

Fernando Díaz, Director de Proyectos de Paradise, explicó que ya se mantuvieron en conversaciones con Vicente Fox para incorporarlo como socio inversionista


Sep 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

El expresidente de México, Vicente Fox, se asoció con una empresa de Nuevo León que comercializa productos legales derivados de la marihuana en los principales destinos turísticos de la República Mexicana.

Así lo reportó El Universal, que informó que Paradise fue la empresa que hizo el convenio con Vicente Fox a un plazo de tres años con unas 400 tiendas.

Fernando Díaz, Director de Proyectos de Paradise, explicó que ya se mantuvieron en conversaciones con Vicente Fox para incorporarlo como socio inversionista.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, aseguró.

A su vez, Fernando Díaz declaró que las conversaciones con el ex mandatario panista que culminaron con su incorporación como socio inversionista, iniciaron alrededor de octubre de 2019 y a finales de febrero de 2020, lo tuvieron como conferenciante en la Convención Cannábica.

“Manejamos productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y el aceite de canabidiol. Con este último producto, recordó Díaz, se trató a la niña Graciela Elizalde Benavides, la primera persona que utilizó en México cannabidiol de manera legal”, agregó.

Finalmente, Paradise es una empresa que nació en Monterrey y que actualmente cuenta con más de 10 sucursales; abrió hace ocho meses un establecimiento en Sayulita, Nayarit y en tres semanas otra más en Tulum, Quintana Roo.

Lee: GTO: Vicente Fox recibe multa por celebrar boda en el Centro Fox


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 3 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios