¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CUERNAVACA

Juez vincula a proceso a Maximiliano “N”, detenido por ataque en Cuernavaca

Indigo Staff

Por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, un Juez de Control vinculó a proceso a Maximiliano “N”, detenido por ataque en Cuernavaca


May 15, 2019
Lectura 1 min
portada post

Por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, un Juez de Control vinculó a proceso a Maximiliano “N”, detenido en días pasados por un ataque en Cuernavaca, Morelos.

En un comunicado, informaron que el hombre, de 22 años, fue detenido el pasado 8 de mayo luego de que corrió tras escucharse algunas detonaciones, hasta que uniformaron lo alcanzaron cuando pasaba a un costado del palacio municipal.

Además, se dio que el hombre se habría defendido de los policías usando un arma de fuego que supuestamente cargaba consigo. 

Finalmente, el Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana y vinculó a proceso a que Maximiliano “N”, por los delitos de homicidio calificado en agravio de Roberto “N” y Jesús “N”.

Además de ser  “vinculado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en contra de Rafael ‘N’ y René ‘N'” en Cuernavaca, y dando un plazo al juzgador de 4 meses para el cierre de la investigación.


Notas relacionadas

Ene 24, 2019
Lectura 2 min

Ene 11, 2018
Lectura 2 min

Dic 28, 2017
Lectura 2 min

Sep 21, 2017
Lectura 3 min

Comentarios