¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Turba la emprende contra policías en Xochimilco; hay 16 uniformados heridos (VIDEOS)

Indigo Staff

Un intento de linchamiento contra un hombre acusado de abuso sexual terminó en una pelea campal en la que policías se llevaron la peor parte


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Más de 15 policías del cuadrante del sector La Noria, en Xochimilco, resultaron lesionados luego de rescatar a un sujeto de 28 años de edad, quien era acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

La movilización policiaca se registró al rededor de las 21:00 horas de este jueves, luego de ser alertados de la retención del inculpado por al menos 40 habitantes de la colonia Pedregal de San Francisco Tlalnepantla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que fue necesario el apoyo de oficiales de los sectores Coapa, Milpa Alta, Hospitales, Tepepan y Tecomitl para poder liberar al inculpado.

Indicó que luego de rescatar al presunto abusador sexual, un helicóptero del agrupamiento Cóndores tuvo que sobrevolar la zona para poder coordinar el rescate del hombre retenido.

La dependencia mencionó que los pobladores golpearon a los uniformados, lesionando a 16 de ellos y dañando tres patrullas que se encontraban en el lugar.

La persona rescatada fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

TE RECOMENDAMOS LEER: ABUSO CONTRA MONJAS, HERIDA INNEGABLE 


Notas relacionadas

Abr 22, 2019
Lectura 2 min

Abr 22, 2019
Lectura 3 min

SEGURIDAD

‘En seis meses disminuirá la inseguridad’: AMLO

Montserrat Sánchez


Abr 22, 2019 Lectura 3 min

Comentarios