“Estás en tan buena forma. Está en tan buena forma. Hermosa”, comentó -sin que alguien le preguntara- el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre la apariencia de la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron.

Donald Trump se encuentra en París, Francia donde se reunió con el Presidente de ese país, Emmanuel Macron a pesar de las diferencias que mantienen entre ambos en varios temas, incluido el del cambio climático.

El comentario del mandatario estadounidense ocurrió minutos después de su primer encuentro cuando la pareja presidencial francesa recibió a Melania y a Trump y éste último saludó de una manera muy incómda a Brigitte.

Los Trump llegaron a la capital francesa el jueves para una visita de 36 horas en las que discutirán temas como solucionar la crisis en Siria y contrarrestar el periodismo; asimismo, se quedarán para las celebraciones del Día de la Bastilla.

Trump comentó que continúa en su postura en la que Estados Unidos no prevé su regreso al acuerdo de París y le dijo a Macron que “si eso pasa, sería maravilloso y si tampoco, estará bien, también”.

Lee: Misoginia, un retrato de Trump 

Con información de AP.