El mandatario estadounidense, Donald Trump utilizó la imagen del personaje de los cómics Thanos para realizar un video para su campaña electoral del 2020.

Trump publicó un video en el que el rostro del villano de Avengers, Thanos, es reemplazado por el suyo, quien dice la frase “yo soy inevitable” y truena los dedos.

En seguida, la escena cambia y aparecen la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el resto de los presidentes de comités de la Cámara Baja anunciando los cargos sobre el proceso de destitución que hay contra el empresario y cuando el republicano chasquea los dedos desaparecen en el aire.

Aunque creemos que Trump no vio la película completa ya que usuarios destacaron que el momento que es usado para la campaña del republicano, segundos después, Thanos sea derrotado por Iron Man.

Te recomendamos: Pelosi: Congreso procederá con la acusación formal contra Trump

Por su parte, el guionista y dibujante de este personaje, Jim Starlin, se pronunció en contra el video y señaló que le sorprendió que el líder de un país disfrute compararse con un asesino en masa.

El video sucede de cara a las elecciones de 2020

En junio, Donald Trump comenzó su precampaña para buscar la reelección como presidente de los Estados Unidos, sin embargo, hace una semanas, los demócratas comenzaron un proceso de destitución contra él.

Te recomendamos: Ordenan a 2 bancos entregar los registros financieros de Donald Trump

El pasado 3 de diciembre, un tribunal federal de apelaciones ordenó a dos bancos proporcionar al Congreso los registros financieros del presidente de los Estados Unidos (EU), Donald Trump.

Ante el escándalo de Ucrania, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de de Representantes, instó a los demócratas del Congreso a proceder con la acusación formal contra Trump.