Tras lluvias, socavón devora a taxista con todo y automóvil en Milpa Alta (Video)

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el conductor del taxi resultó con lesiones leves
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un enorme socavón se formó tras la fuerte lluvia que cayó durante la madrugada de este lunes en calles de la alcaldía Milpa Alta, en la colonia Xochitepec de la Ciudad de México (CDMX).

El hoyo que apareció de forma espontánea incluso “devoró” un taxi con todo y su conductor. El vehículo circulaba sobre las calles Francisco Javier Mina y Agustín de Iturbide antes de caer por el socavón.

La fuerte lluvia de la madrugada generó encharcamientos y el reblandecimiento de la calle, asimismo la acumulación de agua ocultó el socavón por lo que el taxista no se dio cuenta del hoyo.

“Iba circulando y me jaló la tierra. Estuvo feo, pudo pasar otra cosa, pero gracias a Dios la estoy contando”, dijo el conductor a Foro TV.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del taxi resultó con lesiones leves.

Lee: Cosas del Edomex: taxista cruza puente peatonal de Naucalpan con todo y vehículo

Vecinos fueron quienes auxiliaron al taxista para poder salir del automóvil mientras llegaban los servicios de emergencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México (CDMX) compartió imágenes de los bomberos realizando el rescate de la unidad.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio de la emergencia para acordonar la zona, mientras que trabajadores tuvieron que utilizar una grúa para retirar el automóvil del socavón.

Una intensa tormenta eléctrica y granizada se registraron durante la madrugada del lunes en la Ciudad de México.

Las demarcaciones en las que más estragos causó este fenómeno fueron: Benito Juárez, Iztapalapa e Iztacalco.

En la calzada Ignacio Zaragoza y República Federal Sur, en la colonia Santa Martha Acatitla se registró un encharcamiento, reportó el C5.

A través de redes sociales, usuarios compartieron varios videos en los que documentaron la intensidad de la tormenta eléctrica y el granizo que azotó por la madrugada a la Ciudad de México.

Te recomendamos: Un muerto y cinco heridos, tras enfrentamiento entre taxistas y policías en Ecatepec

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil