¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Tras dimes y diretes entre Polevnsky y Cuauhtémoc Blanco, PES llama a la cordura

Indigo Staff

La dirigente de Morena acusó al gobernador electo de Morelos de querer ‘comprar’ diputados locales al instituto político que llevó a AMLO a la presidencia


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

El presidente nacional del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, señaló que para impulsar el proyecto de nación propuesto por Andrés Manuel López Obrador, se abrirán canales de comunicación entre el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y las dirigencias de Morena y del Partido del Trabajo (PT).

Esto luego de que el gobernador electo de Morelos desmintiera a Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, partido que impulsó la candidatura del futbolista, luego de que la política acusara al próximo mandatario de presuntamente tratar de ‘comprar’ a diputados locales del instituto político.

De acuerdo con la versión de Polevnsky, José Manuel Sanz, representante de Blanco, trató de convencer a legisladores de Morena para pasarse a la bancada del PES, a cambio de proyectos de obra pública y dinero.

Eric Flores llamó a la cordura y a evitar expresiones xenófobas que en nada abonan a la coalición, también dio su respaldo al próximo mandatario de Morelos y al dirigente estatal de Encuentro Social, José Manuel Sanz, y aseguró que la crisis en Morena se debe a una situación interna que no atañe a su partido.

“Mantenemos un diálogo directo con Cuauhtémoc Blanco. Sabemos que como gobernador tomará las mejores decisiones, pues ha demostrado ser una persona sensible y cercana a la gente”, consideró.

Flores Cervantes destacó las palabras de Blanco Bravo, quien fue entrevistado este lunes: “recojo con atención la recomendación de Andrés Manuel López Obrador, la campaña política terminó, ahora somos gobierno y ello requiere serenidad y mucho trabajo”.

El dirigente partidista reiteró que existe un acuerdo legislativo entre los partidos que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia y que se respetará, no solamente en la Cámara de Diputados federal, también en los congresos locales, pues “como coalición vamos en un mismo sentido, mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos”.


Notas relacionadas

Sep 22, 2018
Lectura 2 min

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

Comentarios