Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados durante un cateo que llevaron a cabo los elementos del Grupo de Coordinación de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El operativo se realizó el pasado jueves 1 de diciembre en una vivienda ubicada sobre la calle José María Morelos de la colonia Agua Fría, sin que se reportaran personas detenidas.

Los agentes investigadores lograron recuperar un auto Nissan tipo Tsuru, modelo 2012 en color blanco y con placas de Nuevo León. La unidad fue robada cuando estaba estacionada sobre la calle S. Marino de la colonia Residencial San Cristóbal, en el municipio de San Nicolás de Los Garza.

También fue ubicada una moto marca Italika tipo Ft 150 en color negro, modelo 2002. Ésta cuenta con reporte de robo del pasado 16 de octubre, cuando estaba estacionada en calles de la colonia Valle de Santa Elena en Zuazua.

Otro auto tipo Compass, marca Jeep, fue asegurado en el sitio; así como autopartes: tres puertas de vehículo en color blanco, un cofre de vehículo en color negro y un motor de vehículo con alteraciones.

Todo lo asegurado por los agentes fue puesto ante la autoridad para la investigación correspondiente.

Encuentran cuerpos en Escobedo

Durante otro cateo, efectuado el pasado miércoles 30 de noviembre, se localizaron dos cuerpos presuntamente del sexo femenino.

La Unidad de Despliegue Estratégico ejecutó la orden de cateo en un domicilio ubicado sobre la calle Paso Cucharas, sin número exterior visible, de la colonia Nuevo Progreso en el municipio de Escobedo.

El lugar era usado como bodega, en donde fueron ubicados los dos cuerpos que hasta el momento permanecen sin identificar. Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro del hospital Universitario donde se les practicará la autopsia de ley.

La bodega fue asegurada por los agentes como parte de las investigaciones.