Restos humanos aparentemente de una persona del sexo femenino, así como drogas y armas, fueron encontrados por autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones tras un cateo a un domicilio ubicado en el municipio de Juárez, Nuevo León. No se reportó ninguna detención durante este operativo, mientras que la  vivienda quedó en resguardo policiaco.

El cateo, a cargo de los elementos del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia estatal, se registró en una vivienda de la calle Amanecer del Fraccionamiento Alborada, en el referido municipio.

 

La droga fue localizada en el cateo en Juárez, NL.
Paquetes con droga fueron localizados durante el cateo en Juárez, NL.

Los elementos ubicaron un auto Lupo con placas de Tamaulipas y una moto, un arma corta y 45 cartuchos al interior de la vivienda.

También hallaron dos bolsas de plástico con hierba verde y seca, placas de Coahuila, una báscula, envoltorios de aluminio, varios celulares y una segueta.

En el lugar había varias manchas rojizas, aparentemente sangre. En una de las bolsas negras estaban los restos humanos, aparentemente de una persona del sexo femenino, que permanece como No Nombre a reserva de las pruebas de ADN que la Fiscalía de Justicia lleve a cabo.

 

armas y cartuchos asegurados
Armas y cartuchos localizados en cateo a vivienda en Juárez, NL

Detienen a hombre por homicidio

Elementos de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplieron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos, de 25 años de edad, quien mató a un hombre en un baile de música colombiana en el municipio de Monterrey. 

El hombre fue detenido en la colonia San Bernabé tercer sector, y trasladado al Centro de Reinserción Social del municipio de Apodaca.

 

Hombre detenido por homicidio
Juan Carlos, de 25 años de edad, fue detenido por homicidio en Monterrey.

 

Julio César de 55 años fue asesinado tras llegar al baile en el que celebraban unos XV años. Fue interceptado por el ahora detenido y dos cómplices que permanecen prófugos.

Ahí fue golpeado y le robaron varias cadenas que llevaba, para después huir. Tras las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones se logró ubicar al homicida mientras se continúa con la búsqueda de sus cómplices.