¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Tras 5 días desaparecida, localizan sin vida a Alondra en Coahuila

Indigo Staff

De acuerdo con familiares, la última vez que supieron de Alondra fue el lunes 21 de septiembre, cuando se reunió con un amigo, identificado como José Santana


Sep 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

Alondra Elizabeth fue localizada sin vida el sábado en un domicilio de Saltillo, Coahuila. La joven se encontraba desaparecida desde el 21 de septiembre.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades localizaron a Alondra en el número 1280 de la calle Federico García Lorca, momentos antes de que iniciara una manifestación pacífica en Plaza de Armas para exigir avances en la investigación.

La versión oficial precisa que se realizó una intensa movilización policíaca por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila para localizar a la joven de 20 años.

Sin embargo, medios locales señalan que el presunto feminicida decidió entregarse y dio el aviso a las autoridades de dónde tenía escondido el cuerpo; posteriormente, acudió al lugar la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE.

Lee: Michoacán: asesinan a Jessica, joven de 21 años reportada como desaparecida

Las autoridades informaron que se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, y se analiza si se abrirá otra más por el delito de desaparición forzada. La joven fue trasladada al Semefo para los estudios pertinentes.

Alodra fue encontrada al interior de un tambo y con huellas de violencia, en una vecindad de la colonia Lamadrid.

De acuerdo a los familiares, la última vez que supieron de Alondra fue el lunes 21, cuando se reunió con un amigo, quien presuntamente fue identificado como José Santana.

Al día siguiente fue imposible localizarla, por lo que el 23 la familia denunció la desaparición.

Cabe señalar que aunque no fue confirmado por las autoridades, se presume que José Santana ya se encuentra en calidad de detenido.

Te recomendamos: “No andaba de parranda”, reclama joven que estaba desaparecida en Puebla


Notas relacionadas

Oct 30, 2020
Lectura 2 min

Oct 29, 2020
Lectura 2 min

Comentarios