¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

NETFLIX

Telmex ofrecerá paquetes que incluyen Netflix

Indigo Staff

La empresa de telefonía fija ofertará paquetes en los que se incluya el servicio de la plataforma de streaming Netflix, además de otros beneficios


Nov 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Desde este viernes 22 de noviembre Telmex incluirá en sus paquetes de internet Infinitum el servicio de televisión bajo demanda Netflix.

Por un costo de 499 pesos los usuarios de Infinitum contarán con 20 MB de internet, Netflix en una pantalla, 100 GB de almacenamiento en la nube Claro Drive y llamadas ilimitadas en una línea fija Telmex.

A pesar de contar con su propia plataforma de streaming, Claro Video, Telmex pone al alcance de sus clientes estos paquetes en los que incluye Netflix.

Fue Arturo Elías Ayub, director de Finanzas Estratégicas de América Móvil, quien compartió la existencia de este nuevo paquete a través de sus redes sociales.

Un paquete con 30 MB de internet y acceso a Netflix en dos pantallas tiene un costo de 579 pesos mensuales, mientras que uno con 150 MB y cuatro pantallas con Netflix vale 777 pesos por mes.

Al usuario que desee contratar una opción en la que cuente con 200 MB de internet y pueda ver Netflix hasta en cuatro pantallas deberá desembolsar mil 149 pesos al mes.

TE PUEDE INTERESAR: IFT ABRE INVESTIGACIÓN CONTRA TELMEX POR PRÁCTICAS MONOPÓLICAS EN SU SERVICIOS DE RED LOCAL

Debido a su lanzamiento este mes el paquete de 20 MB y 1 pantalla de Netflix podrá adquirirse con un costo de 459 pesos.

Todos los paquetes que oferta la empresa cuentan con una cuenta de Claro Video.


Notas relacionadas

Nov 21, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 8, 2019
Lectura 2 min

Comentarios