¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VERACUZ

‘Sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar’, amenaza excolaborador de Javier Duarte (VIDEO)

Indigo Staff

Édgar Spinoso está acusado por el desvío de 38.5 mdp desde la Secretaría de Educación de Veracruz durante la administración de Javier Duarte


Jun 4, 2019
Lectura 3 min
portada post

Un video que circula en redes sociales exhibió al exoficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Édgar Spinoso, amenazando de muerte a dos empleados de una empresa constructora.

Yo te voy a partir tu madre, se dónde vives, se dónde está tu puta familia y te la voy a matar, y así me traigas a quien me traigas, amagó el exdiputado federal.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el predio La Venecia, propiedad de César Spinoso Carrera, hermano del exdiputado Federal quien se opone al cumplimiento de la orden con decreto de expropiación desde febrero de 2018.

Salte ahorita o vienes mañana, cabrón. Órele, es una puta porquería lo que me estás haciendo y me la vas a pagar tú personalmente, cabrón, ¿eh?. Te amparas hijo de puta porque te voy a partir la madre yo. Y hay seguridad pública, me vale verga. Te voy a partir tu madre, poco hombre, cabrón, gritó el exduartista.

En diciembre de 2017, Spinoso Carrera fue separado formalmente de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tras ser señalado de operar al menos 38.5 millones de pesos (mdp) que la Procuraduría General de la República (PGR) identificó como lavado de dinero desde la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz durante al administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.
 
El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García , indicó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien investigue si hubo o no privación de la libertad contra el director de una constructora que expropió el terreno del hermano de Édgar Spinoso.
 

Recuerden que a nosotros, nuestra instancia es la flagrancia y la prevención y queda en manos de la Fiscalía General del Estado investigar si hubo un secuestro y las responsabilidades por las amenazas que infirió Édgar Spinoso, señaló

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ BUSCA LA FGR A MÓNICA MACÍAS, CUÑADA DE JAVIER DUARTE?


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 7 min

VERACUZ

Winckler, sinónimo de impunidad

Eduardo Buendia


Jun 26, 2019 Lectura 7 min

Jun 5, 2019
Lectura 3 min

VERACUZ

Nueva denuncia contra administración de Yunes

Indigo Staff


Jun 5, 2019 Lectura 3 min

Comentarios